El Centro de Espiritualidad Santos Mártires, prevé cuatro retiros para parejas durante el 2011 Reviewed by Momizat on . El Centro de Espiritualidad Santos Mártires, de Limpio (Ruta Limpio Km 22.5) prevé para este año, como en años anteriores, la realización de cuatro retiros para El Centro de Espiritualidad Santos Mártires, de Limpio (Ruta Limpio Km 22.5) prevé para este año, como en años anteriores, la realización de cuatro retiros para Rating:
You Are Here: Home » Nacionales » El Centro de Espiritualidad Santos Mártires, prevé cuatro retiros para parejas durante el 2011

El Centro de Espiritualidad Santos Mártires, prevé cuatro retiros para parejas durante el 2011

El Centro de Espiritualidad Santos Mártires, de Limpio (Ruta Limpio Km 22.5) prevé para este año, como en años anteriores, la realización de cuatro retiros para parejas jóvenes que quieran profundizar su relación en Dios o estén preparándose para el matrimonio. Las fechas marcadas para los encuentros son el 26 y 27 de marzo, el 28 y 29 de mayo; el 16 y 17 de julio; y el 8 y 9 de octubre.

Los retiros son dictados por el sacerdote jesuita José Luis Caravias. Para más información sobre los encuentros e inscripciones comunicarse al 021 795 029.

Así también el centro ofrece otros retiro como la posibilidad de hacer los Ejercicios Espirituales, el legado más importante de San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas y otras varias propuestas como retiro sico espiritual, 7 días con tu yo profundo (relax, oración), taller Eneagrama I, retiro mensual “Déjate cubrir con la sombra de la fidelidad de Dios”.

Clic aquí para descargar el calendario 2011 del Centro de Espiritualidad Santos Mártires

Página oficial de los Jesuitas en Paraguay

Etiquetas:
Clip to Evernote

Comentarios

  1. María Emilia dice:

    Por fa!! No dejen de avisarme a mi correo todos los retiros para novios que se estén preparando!! Me encantaría participar con mi novio pero lo que me falta en ocasiones es tiempo!! Espero su respuesta!! Bendiciones!!

  2. berna dice:

    estoy muy interesada en el retiro para parejas casadas. quisiera participar con mi marido y asi consolidar mas nuestro relacionamiento. quisiera saber sobre los dias- costos y lo que debemos tener, hacer o como va la cosa. espero noticias. gracias. que DIOS bendiga a todos

  3. olga dice:

    quisiera saber sobre los retiros de silencio , para laicos .. por favor avisenme lo antes posible . gracias

  4. Heriberto Romero dice:

    Me gustaria que me envien por email el calendario de los santos martires de las actividades y retiros que se realizan en el año 2013 Muchas Gracias!!!!

Evangelizando desde enero del 2010 - Copyleft ©

Scroll to top