Fiesta del Divino Niño Jesús se vive en todo el país Reviewed by Momizat on . En Paraguay y en todo el mundo se recuerda hoy la fiesta del Divino Niño Jesús. Los miles de devotos que tiene el Divino niño a nivel local también recordarán e En Paraguay y en todo el mundo se recuerda hoy la fiesta del Divino Niño Jesús. Los miles de devotos que tiene el Divino niño a nivel local también recordarán e Rating:
You Are Here: Home » Nacionales » Fiesta del Divino Niño Jesús se vive en todo el país

Fiesta del Divino Niño Jesús se vive en todo el país

En Paraguay y en todo el mundo se recuerda hoy la fiesta del Divino Niño Jesús.

Los miles de devotos que tiene el Divino niño a nivel local también recordarán esta fecha con variados encuentros en Iglesias, plazas, barrios, casas de familia, comunidades y empresas.

En varios lugares se servirá chocolatada, golosinas, tortas y galletitas para los pequeños, y se realizarán oraciones en honor al Niño.

Desde la semana pasada, varios de los fieles vienen realizando la previa del día del Divino Niño con oraciones.

La devoción al Divino Niño Jesús se había iniciado en el Monte Carmelo, de Israel.

Sin etiquetas.
Clip to Evernote

Comentarios

  1. EMILIA DE FLORES dice:

    LE TENGO UNA GRAN FE AL DIVINO NIÑO, YO ESTOY SEGURA QUE EL HA HECHO MUCHOS MILAGROS EN MI VIDA. VIVO EN QUETZALTENANGO, GUATEMALA. Y AQUI HAY UNA FAMILIA QUE TIENE UNA CAPILLA PARA EL DIVINO NIÑO EN SU CASA Y SIEMPRE PASO A LA CAPILLA O AL ALTAR QUE TIENE EL DIVINO NIÑO EN LA CATEDRAL. MI MAYOR DESEO ES IR CON MI FAMILIA A BOGOTA, PARA CONOCER LA BASILICA Y YO SE QUE MI NIÑITO PRECIOSO ME LO VA A CONCEDER.

  2. Infocatolicos dice:

    Hola Emilia! Que alegría saber que el Divino niño ha hecho muchos milagros en tu vida, sos un testimonio de su gran poder al igual que cientos de fieles paraguayos y de otros países que siempre se encomiendan a él. De seguro te concederá lo que le pides, él todo lo puede, cuando menos lo esperes surgirá esa visita al santuario de Colombia!!Bendiciones!!

  3. maria dice:

    el divino niño jesus es lo mas grande , es muy milagroso , yo por eso me e comprometido a regalar imagenes y estampas del divino niño a toda persona que desea tenerlo en su casa.

  4. maria dice:

    el divino niño jesus es lo mas grande , es muy milagroso , yo por eso me e comprometido a regalar imagenes y estampas del divino niño a toda persona que desea tenerlo en su casa.pero yo quiero saber exacto en que mes se le festeja porque yo lo hago en el mes de enero 25.

  5. patricia dice:

    Yo, hace tiempo sabia de la existencia del divino niño jesús hasta que un dia llegamos a una capilla cercana a nuestra casa ya que hacia mucho tiempo que no iba a misa dominical culminada la misa unas personas que llegaron de colombia entregaron unas estampas bendecidas del divino niño jesús que entregaron a todos los niños y unas de ellas le regalaron a mi hija desde ese dia nuestras vidas cambiaron en una ocacion cuando estuve sin trabajo le pedi de todo corazón que me consiga empleo y grande fue mi sorpresa cuando el colegio en que entre a trabajar llevaba su nombre.

  6. Liz Nazaria dice:

    El Divino Niño Jesús me salvó de la muerte. Siento su presencia en mi vida y le debo todo a Él. Siempre le pido que no se aleje de mí cuando yo me alejo de Él y que llene de bendiciones a mi familia y a todos los que necesitamos de su bendición. “Tu que sabes mis pesares,pues todos te los confío,dale paz a los turbados y alivio al corazón mío. Y aunque tu amor no merezco,no recurriré a ti en vano,pues eres hijo de Dios y auxilio de los Cristianos. Acuerdate,oh niño santo,que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir”

  7. Yanina dice:

    Gracias Divino Niño Jesus por todas tus bendiciones y en especial por cuidar de mi bebe desde que lo tenia en mi vientre hasta hoy dia..

  8. Guillermo Cabañas dice:

    gracias divinino niño x cuidarme siempre a mi y a mi familia..

  9. Miguel Angel Morel Franco dice:

    Gracias Divino Niño Jesús por brindarnos una señal.Por bendecirnos. Saludo desde el barrio Primavera. Concepción – Paraguay

  10. Carolina Pineda dice:

    Hola, en Nicaragua celebramos las muchas bendiciones de nuestro Divino Niño, al norte del pais en Fuente Pura, carretera Matagalpa- Jinotega, se hace una peregrinacion de 12 km el domingo mas proximo al 20 de julio, y es bello ver cuanta fe existe en la gente y sobre todo cuantas personas hemos recibido sus milagros… GRACIAS DIVINO NIÑO

  11. Infocatolicos dice:

    Hola Carolina! Muchas gracias por compartir esa hermosa experiencia que tienen en Nicaragua! Que el Señor derrame su bendición en toda tu familia! Saludos desde Paraguay!

  12. lurisa ris dice:

    es el niño que mas amos, sobre todas las cosas, le tengo gran fe, todo lo que le pidas te lo consedera,
    donde quiera que yo ande siempre me lo encuentro, en imagenes, estampitas, para mi es señal dq que se me aparece,

  13. Infocatolicos dice:

    Amén Lurisa ris!

  14. LOURDES MORALES dice:

    En mi familia le agradecemos por todas las bendicionesque nos ha dado,siempre .Hoy gracias Dios nuestra familia se mantiene unida orando ,agradeciendo su bondad.
    Costa Rica

  15. Hola q la gracia y bendicion de Dios sea derramada en todos ustedes! Yo estoy infinitamente agradecida a mi divino niño Jesus años atras mi vida no tenia mucho sentido un familiar mio me obsequio la novena del divino niño para hacerla con mucha fé y lo q le pide con el corazón en la mano x un matrimonio feliz me lo a concedido con un buen esposo y mis niños q la mas pequeña nacio un 20 de julio del 2004 y es un obsequio tan bello que me dio mi divino niño q siempre camino con el y le doy innumerables gracias x los meritos desu divina infancia. Amen.

  16. Mireya de Espana dice:

    Divino ninoJesus gracias por que desde hace quince anos te conoci haz hecho marabillas en mi familia y en los ninos y jovenes de mi comunidadyte pido sigas derramando tu misericordia gracias por permitirnos celebrar cada 20 de julio donde se manifiesta tu amor en los jovenes yninos se ve la multiplicacion de los alimentos en Rayito de Amor

  17. Amanda dice:

    Gracias querido y hermoso divino niño no te conocía hoy necesitaba un milagro te encontré por casualidad te suplique en oración y me lo concediste cumpliré con lo prometido tu novena. Y desde hoy soy tu devota te pido cuides de mi familia eres muy bueno gracias por ayudarme .

  18. claudia dice:

    en una ocacion una sra me regalo la estampita y prendi unas veladoras del divino nino y lo sonaba chiquito con su camiseta roja y descalzo y su pelo rubio y que limpiaba unos frascos en un chorro de agua y eran muchos frascos y el los limpiaba despues me encontre a la sra. y me dijo que el me queria hacer un milagro por mi fe

  19. Blanca Gutierrez Zapoteco dice:

    si, en el año 2009, mi hijo de 6 años de edad le detectaron que no le habia crecido su riñon derecho, y le suplique al divino niño que me ayudara y milagrosamente le crecio su riñon y ya no fue necesario de que se lo qitaran, adoro al divino ñiño es super milagroso

  20. Ana dice:

    Hola quiera q me regalaran una imagen dl divino nino he visto sus milagros y pues diran p q lo pido p q siempre es mejor q alguien te lo regale y pues yo lo necesito para q me haga la grax. D concebir un bebe yo lo deseo mucho y pues tengo problemas para concebir y yo se lo pido aunq n tengo su imagen siempre le pido q n se olvide d mi.

  21. aura dice:

    ana el divino niño te va a cenceder procrear la familia que deseas te lo puedo afirmar y el no te va a dar un niño el siempre da mellizos o trillizos en la iglesia que voy los ultimos domingo de mes le dedican la misa a el y brinda chocolate y pan con queso y al final de la misa le presentan los recien nacidos al divino niño y son muchos los padres que estan muy agradecidos de el ya que le han concedido su deseo de ser padres.
    mucha suerte

    aura desde San Juan Puerto Rico

  22. Sonia Garay dice:

    El divino niño me regaló una niña hermosa y hasta hoy me proteje. Gracias divino niño, este 20 de junio ofreceremos chocolatadas y golosinas en su honor.

  23. MUÑECO KEN DE MATTEL dice:

    EL DIVINO NIÑO ES GENIAL… EN VERDAD ES MUY MILAGROSO TODOS ADOREMOS AL DIVINO NIÑO ENSERIO GRACIAS A MI MADRE Q ME LO REGALO AL MUDARME DE CIUDAD…. SIEMPRE ESTARE MUY AGRADECIDO CON ELLA Y CON ESTE NIÑO TAN LINDO Q ME CUIDA Y PROTEJE SIEMPRE….

  24. Mi Divino Niño Jesus es mi protector lo Amo y lo Adoro por todos los favores concedidos, cuida siempre a mi hija es mi mayor bendición.

  25. Mariana Miranda dice:

    Agradezco al Divino Niño JESÚS todas las bendiciones y milagros que me ha concedido desde que lo conocí gracias a una amiga, hace 11 años. Soy su fiel devota y espero que muy pronto me conceda el milagro que le he estado solicitando. Gracias Niñito Jesús!!! Confíen en él porque es muy milagroso!!!!!

  26. MERCEDES dice:

    GRACISA DIVINO NIÑO JESUS X TODAS LA BENDICIONES , XQ SIEMPRE QUE TE HABLO ME ESCUHAS Y ME CONCEDES LA GRACIA QUE TE PIDO,TE AMO DIVINO NOÑO JESUS, Y TE PIDO QUE SIEMPRE BENDIGAS MI HOGAR , A MI MARIDO Y MIS 3 HIJOS, QUE TANTO AMO COMO VOS BIEN LO SABES QUE SON MI VIDA, TE PIDO EN ESPECIAL UN TRABAJO PARA MI HIJO PARA QUE ASI COMIENCE SUS ESTUDIOS UNIVERCITARIOS EL PROXIMO AÑO ,TE PIDO PAS PARA EL Y PARA ANDRE , LUCAS TAMBIEN PARA MI MARIDO Y PARA MI,YA TENGO MUCHAS COSAS QUE ME CONSEDISTE DIVINO NIÑO JESUS, PERO NESECITO TERMINAR DE CONSTRUIR MI CAS Y PAGAR TODAS NUESTRAS DEUDAS Y PODER CONTRUIR UNA CAPILLITA EN FRENTE DE MI CASA CON TU SAGRADA IMAGEN,AMEN

  27. luz dice:

    Podrian enviarme la oracion del divino ninho jesus!!

  28. Martha dice:

    El Divino Niño Jesús ha sido el pilar que me tiene aún de pie, no estoy pasando por un buen momento pero ÉL me sostiene y no se aleja de mi, tengo muchisíma FE en que me ayude a que todo esto pase y pronto, sé que ÉL hace las cosas en silencio, mil gracias NIÑITO PRECIOSO porque nunca me dejarás sola, mil gracias por cuidar siempre de mi familia y de los seres que amo. Sé que lo que tanto deseo y te súplico llegará muy pronto.

  29. Vincent González dice:

    Mi familia y yo te damos gracias porque siempre nos escuchas, nos bendices, iluminas nuestro camino. Te pido de todo corazón que me bendigas siempre, me des un trabajo digno, mucha prosperidad y salud para seguir tus pasos y ayudar a otros semejantes. Muchos besos y agradecimiento a mi Divino Niño que nunca me falla

  30. ricardo vargas dice:

    mi mama era muy devota del divino niño y fallecio el 25 de diciembre creo que ahora ella esta con el yo le tengo mucha fe y no puedo mas que agradecerle de todo corazon todas las bendiciones que me otorga como decia el padre juan no falla en ninguna y nos da hasta mas de lo que nos atrevemos a pedirle es mi padsre mi hermano y mi mejor amigo toda gloria le sea dada por siempre

Evangelizando desde enero del 2010 - Copyleft ©

Scroll to top