La imagen de la Virgen de Caacupé visitará a paraguayos residentes en Foz de Iguazú, Brasil Reviewed by Momizat on . El 28 de noviembre la imagen de la Virgen de Caacupé peregrinará hasta la Ciudad de Foz de Iguazú para visitar  a los migrantes paraguayos que se encuentran en El 28 de noviembre la imagen de la Virgen de Caacupé peregrinará hasta la Ciudad de Foz de Iguazú para visitar  a los migrantes paraguayos que se encuentran en Rating:
You Are Here: Home » Nacionales » La imagen de la Virgen de Caacupé visitará a paraguayos residentes en Foz de Iguazú, Brasil

La imagen de la Virgen de Caacupé visitará a paraguayos residentes en Foz de Iguazú, Brasil

El 28 de noviembre la imagen de la Virgen de Caacupé peregrinará hasta la Ciudad de Foz de Iguazú para visitar  a los migrantes paraguayos que se encuentran en el vecino país.

Esta peregrinación se realiza en el marco de la 19º edición de la Peregrinación de la Virgen de Caacupé que es organizado por la Pastoral de la Movilidad Humana de la Diócesis de Ciudad del Este y de Foz de Iguazú, con el lema: “Allí tienes a tu madre” y el tema: “María, madre de todos los pueblos”.

La caravana partirá el día 28 de noviembre a las 06:30 hs. de la mañana de la  Catedral de Ciudad del Este.

El itinerario a ser recorrido por la Santa Patrona de los paraguayos será por Av. Carlos Antonio López, hasta la rotonda Monalisa y sigue hasta la Parroquia San Juan Bautista de Foz de Igauzú. Una vez llegada la caravana al vecino país, habrá Santa Misa a las 09:00 hs. (hora local) y otras actividades religiosas.

“El Objetivo de esta peregrinación consiste en que los paraguayos residentes en el vecino país tengan la visita de la imagen de la Virgen de Caacupé y ellos a su vez, puedan pasar a saludar con oraciones a la madre de Dios” manifestó la Hna. Teófila  una de las organizadoras del evento.

Fuente: http://www.diocesiscde.org

Etiquetas: , ,
Clip to Evernote

Comentarios

  1. me gusta q la virgen nos guie x el camino correcto y nos ilumine

    1. Infocatolicos dice:

      Hola Concepción! Muchas gracias por visitarnos, la Virgen es la guía de las guías! Es quien nos cuida, protege, auxilia e intercede por cada uno ante Dios! Bendiciones Concepción, te esperamos siempre!

  2. por cierto hoy es dia de la virgen de la medalla milagrosa q ella derrame sobre nosotros su gracia amen

Evangelizando desde enero del 2010 - Copyleft ©

Scroll to top