Programa de Martín Valverde en nuestro país Reviewed by Momizat on . Este martes 28 de setiembre llega a nuestro país el reconocido músico católico, Martín Valverde, para desarrollar una serie de actividades. Martín Valverde ofre Este martes 28 de setiembre llega a nuestro país el reconocido músico católico, Martín Valverde, para desarrollar una serie de actividades. Martín Valverde ofre Rating:
You Are Here: Home » Nacionales » Programa de Martín Valverde en nuestro país

Programa de Martín Valverde en nuestro país

Este martes 28 de setiembre llega a nuestro país el reconocido músico católico, Martín Valverde, para desarrollar una serie de actividades.

Martín Valverde ofrecerá una rueda de prensa al llegar al Aeropuerto Silvio Petirossi, a las 17:15. Para la actividad están invitados lperiodistas y reporteros gráficos.

Durante su visita a nuestro país, participará en los siguientes eventos:

Miércoles 29 de setiembre – “MULTIFESTIVAL ALABARTE”

Local: Club Sportivo Luqueño

Inicio: 10:00 hs con la presencia de artístas católicos nacionales.

El concierto de Martín Valverde inicia a las 19:30 hs.

La entrada al Multifestival es gratuita, pero el acceso al Estadio Principal del Sportivo Luqueño donde se desarrollará el concierto de Martín Valverde tendrá costo. Césped Gs. 25.000, Graderías Gs. 30.000 y Vip Gs. 100.000, todos con compra anticipada, ya que en la boleteria del club tendrán otros precios.

¿Qué es el Multifestival ALABARTE?

Es un encuentro de EVANGELIZACIÓN por medio del arte, acompañado de espacios de oración, reflexión, predicación, confesión; para tener un encuentro personal con Jesucristo y  el Espíritu Santo. También para renovar la vida de cada participante y de sus seres queridos.

Es un espacio de avivamiento, promoción del arte católico y difusión de los distintos carismas de la Iglesia Católica en sus comunidades, movimientos y congregaciones.

Aprovechando la visita de Martín Valvede se realizarán 2 conferencias especiales, con cupos limitados, en el Salón Benedicto XVI del Seminario Metropolitano.

Jueves 30 de setiembre – Conferencias con Martín Valverde

-  17:00 hs. – Charla “LIDERAZGO JUVENIL” dirigida a jóvenes y líderes de comunidades.

Costo: Gs. 20.000

-   20:00 hs. – Charla “MI NIÑO ESPECIAL” testimonio de Martín Valverde y familia con su hijo especial.

Para Matrimonios, Sacerdotes, Religiosos/as, Catequistas, Docentes, Comunicadores, Formadores y público en general.

Costo: Gs. 50.000

Para tener en cuenta:

Con las entradas VIP del concierto, pueden tener hasta el 50% de descuento para la Conferencia del día jueves 30 con MARTIN VALVERDE… y además podés conocerlo personalmente, conversar con él y tomarte algunas fotos al final de las charlas.

Más informes:

-  021.555.388 Santa María Producciones

-  021.205.991 Departamento de Comunicación de la Arquidiócesis

Etiquetas: ,
Clip to Evernote

Comentarios

  1. María Guadalupe Pérez Rodríguez dice:

    Hola
    Saludos, me gustaria mucho asistir a un concierto de Martin Valverde, cuando va a tener un concierto en mexico, son de guanajuato.

  2. Infocatolicos dice:

    Hola Guadalupe! el 25 estuvo en Ameca y Jalisco, el sábado 26 en Guadalajara y Jalisco, el miércoles 30 estará en USA y luego volverá a México para actuar en: Matamoros, Tamaulipas, el 31 de marzo; el 1 de abril en Monterrey y Nuevo León y el 14 de abril en Navojoa y Sonora
    y el 16 de abril en Ciudad Juárez y Chihuahua! Esperamos que puedas asistir! para ver todos sus conciertos podés visitar esta página: http://www.martinvalverde.com/web/conciertos.html Bendiciones desde Paraguay!!

  3. Sandy dice:

    Hola, Saludos…. Soy de Ecuador, específicamente de Guayaquil, me gustaría mucho asistir a un concierto de Martín Valverde, y quisiera saber cuándo el podría ofrecer algún concierto acá en Guayaquil…. Dios los bendiga, gracias!!!!

  4. Infocatolicos dice:

    Hola Sandy, según podemos ver en su sitio web http://www.martinvalverde.com/web/conciertos.html no figura por el momento ningún concierto de Martín Valverde en Ecuador.

Evangelizando desde enero del 2010 - Copyleft ©

Scroll to top